sábado, 13 de noviembre de 2010

Recordando la Revolución por un Chihuahua Sin Temor


En el marco de las acciones por recuperar nuestros espacios públicos Dialogo y Acción Ciudadana invita a la conferencia: “Francisco Villa, de bandido a revolucionario”. La charla será impartida por el maestro Jesús Vargas Valdez.

La charla se realizará en el Museo de la Revolución (casa de Villa) ubicado en Calle Décima #300, col. Santa Rosa. El día miércoles 17 de noviembre a las 6:00pm.

El maestro Vargas es uno de los investigadores más especializados en el tema del periodo de la revolución y la imagen de Francisco Villa. Entre sus últimos trabajos está el libro “Chihuahua horizontes de su historia y su cultura”, libro donde es autor de uno de los capítulos y fue el coordinador de la obra.

El evento será amenizado musicalmente por Manolo Valle.

Damos un agradecimiento especial a nuestro amigo Gerardo Vargas Frías por facilitarnos una de sus imágenes para la presente invitación.

L@s esperamos!!

1 comentario:

  1. Agradecemos al maestro Jesús Vargas por su apoyo incondicional a nuestro grupo. También agradecemos a l@s asistentes al evento que estuvo maravilloso y sumamente concurrido, gracias a tod@s!

    ResponderEliminar