martes, 10 de abril de 2012

ACCIÓN URGENTE



Compañeras y compañeros

10 de Abril del 2012


Los Jóvenes ante la Emergencia Nacional denunciamos el hostigamiento y violencia sufrida por nuestros compañeros del estado de Morelos, que el día de hoy, 10 de abril de 2012, mientras colocaban una ofrenda en la glorieta de Zapata de la ciudad de Cuernavaca, con motivo del aniversario luctuoso de Emiliano Zapata, fueron rodeados y agredidos por patrullas y camionetas de la policía municipal al rededor de las 8 am. Los policías amenazaron a nuestros compañeros y quitaron las mantas que habían colocado, donde denunciaban el asesinato y desaparición de jóvenes en el estado de Morelos.
Como jóvenes repudiamos estos hechos y nos preguntamos en favor de quién actúan los elementos de la policía municipal cuando silencian nuestras denuncias por la desaparición y asesinato de jóvenes en el Estado de Morelos. Estamos cansados de la omisión e incapacidad de las instancias policiacas y de gobierno para dar solución a esta grave problemática cuando debieran poner manos a la obra para resolverlas.
Responsabilizamos a las autoridades del estado por cualquier agresión que puedan sufrir nuestros compañeros y exigimos que la jornada de actividades que se desarrolla en el marco del aniversario luctuoso de Emiliano zapata y posteriores trabajos puedan llevarse a cabo pacíficamente, sin ningún tipo de percance y sobretodo sin que nuestros compañeros sean víctimas de agresiones y hostigamientos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario