miércoles, 17 de febrero de 2010

ACCIONES QUE SOLIDARIZAN

Reiteramos la invitación a colocar un moño blanco en el frente de su casa, trabajo o escuela, así como a pintar en los cristales de sus autos la leyenda “Queremos a México y Chihuahua libres y sin temor” o cualquier otra frase que exprese inconformidad e indignación frente a la violencia generalizada que padecemos.


¿Por qué insistimos?

  • Porque mediante estas acciones simbólicas expresamos nuestra demanda de paz, justicia y dignidad en Chihuahua y el país.
  • Para manifestar nuestra solidaridad, no sólo hacia las familias de las víctimas de Villas de Salvárcar, sino también con todos aquellos que han padecido directa o indirectamente los estragos de esta guerra, en la que hasta hora vamos perdiendo los ciudadanos.
  • Como una declaración de que no formamos parte de la violencia y que, ante todo, nos sobreponemos al temor ejerciendo nuestro derecho a expresarnos.

Que estos sean los símbolos que nos identifiquen y nos unan en un frente pacífico y ciudadano. Porque en la solidaridad sumamos nuestras fortalezas y reclamamos nuestra dignidad como ciudadanos, contra el crimen y la represión.

Diálogo y Acción Ciudadana

17 de febrero de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario