Reiteramos la invitación a colocar un moño blanco en el frente de su casa, trabajo o escuela, así como a pintar en los cristales de sus autos la leyenda “Queremos a México y Chihuahua libres y sin temor” o cualquier otra frase que exprese inconformidad e indignación frente a la violencia generalizada que padecemos.
¿Por qué insistimos?
- Porque mediante estas acciones simbólicas expresamos nuestra demanda de paz, justicia y dignidad en Chihuahua y el país.
- Para manifestar nuestra solidaridad, no sólo hacia las familias de las víctimas de Villas de Salvárcar, sino también con todos aquellos que han padecido directa o indirectamente los estragos de esta guerra, en la que hasta hora vamos perdiendo los ciudadanos.
- Como una declaración de que no formamos parte de la violencia y que, ante todo, nos sobreponemos al temor ejerciendo nuestro derecho a expresarnos.
Que estos sean los símbolos que nos identifiquen y nos unan en un frente pacífico y ciudadano. Porque en la solidaridad sumamos nuestras fortalezas y reclamamos nuestra dignidad como ciudadanos, contra el crimen y la represión.
Diálogo y Acción Ciudadana
17 de febrero de 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario