15 de Octubre en Chihuahua
Por que vivimos esperando una recompensa que no existe, algo que nos devuelva la oportunidad de vivir como queremos, cumplir nuestros deseos, despreocuparnos y hacer lo que nos gusta, porque existe un mundo grande con grandes riquezas robadas por unos pocos que ni se preocupan por nuestros intereses, ni van a resolver nuestras tristezas, vidas frustradas y hambrientas de realizarnos, sea cual ... sea nuestro interés.
Sí algo separa a quienes somos como tú y como yo de quienes dirigen el mundo, es que nosotros nos damos cuenta y vivimos en la desigualdad y la injusticia, algunos lo pueden explicar, otros no, pero todos los sentimos.
Se trata de ser madre, padre, pareja, católico, sentirte solo, ser cristiano, hambriento, desempleada, ateo, deportista, vago, obediente, desobediente, tener escuela, no querer estudiar, se trata de ti y de mi, en bicicleta, caminando, en auto, con megáfono, con tambores, con cacerolas, desnudos, gritando, cantando, aplaudiendo, brincando, en silencio, rezando, ¿Para qué? para saber que no estamos solos y para construir la oportunidad de cumplir nuestros sueños porque son nuestros.
Protestar es un derecho, podemos no estar de acuerdo, ellos concentran todos los recursos, humanos, tecnológicos, materiales, si no resuelven nuestras problemáticas es porque no quieren, ellos eligieron ese trabajo, nosotros les entregamos todo y no cumplieron ¡están despedidos!
Este 15 de octubre gente indignada de alrededor del mundo tomará las calles para hacerse escuchar, "Salir a las calle es tomar la palabra".
No nos quedemos atrás y hagámos notar nuestra inconformidad ante los grandes empresarios, banqueros y gobernantes que no hacen nada más que vernos como un número más.
Lleva tus consignas, tu guitarra, tambor, cazuela, performance, tu poesia, cualquier medio por el cual quieras levantar la voz.
Te esperamos este sábado 15 de octubre en la Plaza Ni una Más (Plaza del ángel) en punto de las 12:00 hrs
No hay comentarios:
Publicar un comentario