lunes, 9 de mayo de 2011

Hagamos Comunidad

El Centro Comunitario Loyola A.C. y el grupo Diálogo y Acción Ciudadana de Chihuahua, invitamos a que nos dones libros infantiles, juegos de mesa y películas de caricaturas a las que ya no les des uso.

La intención de gestionar los donativos es para que los y las voluntarias del Centro Loyola y algunas de las activistas de Diálogo y Acción Ciudadana podamos llevar los juegos de mesa, los libros y las películas a las áreas de pediatría de diversos hospitales de la ciudad.

Nuestro proyecto consiste en que los domingos en diversos horarios se les hagan visitas a los niños y las niñas que están internadas en los hospitales, se les leerán cuentos, se proyectarán películas infantiles y pretendemos también, se les regalen juegos de mesa.

La iniciativa surgió dentro de las actividades de la Sala de Lectura Nelly Campobello del Centro Comunitario Loyola A.C., ya que desde hace pocas semanas se han estado promocionando seminarios de Lectura para los niños y las niñas.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos: 419-01-96 y 421-26-85, nuestros correos: centrocomunitarioloyola@gmail.com, chihuahuasintemor@gmail.com y en nuestra dirección, Camargo #101, col. Revolución.





No hay comentarios:

Publicar un comentario